DOMUS VITAE
Sergio
Paola
En esta reflexion voy hablar de la asignatura de latín.
Sergio
En esta reflexión sobre el juego realizado el otro día.
En dia anteriores hicimos una «jincana» en clase de latin. Fue súper divertido, alegre, y sobre todo competitivo. El trabajo estaba súper currado y se notaba que había sido preparado todo para que a los alumnos se nos haga más sencilla.
Mejoraría pocas cosas pero yo al ser muy competitivo, eso de que gane uno ami no me va, para la proxima pondría un único ganador y las situaciones mediante las fotos las podría un poco más complicadas ya que era muy intuitivo
Alejandro Martín
El juego que realizamos el otro día (1ª declinación) fue muy divertido y muy creativo me gusto mucho porque fue competitivo y con una buena dificultad se notaba que estaba trabajado y perfectamente hecho para que cada Casa tuviera su propia ruta. Lo repetiría otra vez estuvo muy bien la recompensa y me ha encantado porque nunca hubiera imaginado aprender tanto jugando a juegos divertidos.♥️
Jorge Orti
Ene esta reflexión voy a hablar sobre lo que me ha parece esta nueva asignatura que tengo ya que elegí la rama de letras.
Me parece una asignatura muy innovadora y bastante interesante porque fue él idioma del gran imperio romano y con él paso de los años ha derivado en idiomas que hoy en día se hablan, como el frances, español, ingles o italiano.
Creo que en él fondo va a ser una asignatura muy útil a la hora de aprender nuevos idiomas además me parece muy interesante aprender a hablar él idioma que se hablaba hace mas de 2000 años.
Ernesto
En esta reflexión voy a hablar sobre la asignatura de latin.
Cuando me presentaron la asignatura de latín, sinceramente pensaba que iba a ser una asignatura un poco aburrida y bastante difícil de superar. Pero a medida que fuimos dando las clases, empezamos a formar todas las casas, dando las declinaciones, jugando juegos de mesa y muchas cosas más he cambiado toda mi opinión sobre la asignatura. Yo creo que si das esta asignatura u otra cualquiera de una forma aburrida, sin hacer que las clases sean más amenas y fácil de digerir, perderías la motivación de dar la clase.
En conclusión, al principio del curso pensaba que está asignatura iba a ser un aburrimiento y que no tendría ganas de dar las clases. Pero a medida que empezamos a dar las clases me ha ido gustando más. Yo creo que si das una asignatura de manera divertida y efectiva da igual la asignatura que des que te va a gustar igual.
Alejandro Martín
Sergio